PageOS 5, el nuevo firmware para monitores de Small HD

El firmware supone una potente experiencia de usuario de software, ofreciendo más herramientas, más velocidad y más control creativo que nunca a tus monitores de Small HD

PageOS 5: Más rápido. Más potente que nunca.

Cuenta con una Interfaz de Usuario (UI, del inglés User Interface)  y una Experiencia de Usuario (UX, User Experience en inglés) más inteligentes e intuitivas para realizar ajustes de un vistazo y navegar sin esfuerzo.
Herramientas pioneras integradas en la industria para una exposición más precisa y un mejor control del color: multivista, audio integrado, control de cámara Lookaround, renderización LUT tetraédrica, superposiciones RT avanzadas…

Descarga PageOS 5 firmaware desde aquí.

Nota: al actualizar su monitor de producción 4K (variantes Cine, variantes Vision o variantes OLED) no podrá volver a nada anterior a la versión 4.8.6

Zona EL

PageOS 5 zona EL

La herramienta de mapa de exposición basada en stops funciona como un medidor virtual sustituyendo los valores de exposición IRE por stops.
Los datos del sensor de la cámara proporcionan un punto de referencia, y un falso color representa cada stop por encima y por debajo del 18% de gris, dando lugar a una comunicación más fácil e intuitiva en el plató.

Multivista

PageOS 5 multivista

Permite ver hasta 4 fuentes de cámara a la vez en los monitores Cine y OLED Series 4K.

Seleccionar la configuración multivista  proporciona asignar otras herramientas de software para una interminable variedad de diseños personalizables.

 

PageOS 5 control de la cámara

Control de la cámara

Vea y ajuste las funciones cruciales de control de la cámara y las herramientas de PageOS 5 al mismo

tiempo en los monitores de la serie Smart 7 con una interfaz de control de la cámara que puedes anclar a cada página.

Integración

PageOS 5 integraciónUna herramienta de calibración Calman® integrada para los monitores Cine y los monitores de la serie OLED 4K le permite calibrar automáticamente para obtener la máxima precisión
de color.

Simplemente conecte su monitor 4K vía ethernet a un ordenador con una sonda de calibración que ejecuta Portrait Displays® Calman®, carga una LUT de calibración directamente en su
monitor una vez que haya terminado.

Personaliza tus páginas con las herramientas que más necesites

Crea y personaliza plantillas.

PageOS 5 herramientas 1

 PageOS 5 herramientas 2

PageOS 5 herramientas 3

Descarga PageOS 5 firmaware desde aquí.

Compatibilidad con PageOS 5

Compatibilidad con PageOS 5

Incompatibilidad con PageOS 5

PageOS 5 no es compatible con los siguientes modelos:

  • Action 5,
  • DP7 Series,
  • DP6,
  • Ac7 Series,
  • DP1 Series,
  • DP4

Descárgalo PageOS 5 firmaware desde aquí.

Teradek RT Overlays. Precisión de enfoque en cada página

PageOS 5 cuenta con la integración total de Teradek RT, proporcionando superposiciones de datos de la lente en tiempo real del sistema de control de objetivos inalámbrico FIZ.

Los tiradores de enfoque pueden hacer referencia a marcas visuales en la escala de enfoque, mostrar los límites en pantalla y hacer zoom en la escala de enfoque para obtener secuencias de cambio de enfoque extremadamente precisas.PageOS 5 y empleo de Teradek RT

Control mejorado de la cámara para los monitores de la serie Smart 7

Control con Teradek Bolt 4K

Teradek bolt 4K y PageOS 5

Convierte tu monitor SmallHD Smart Serie 7 en un centro de mando con los kit de vídeo inalámbrico Teradek Bolt 4K.
Emplee la misma señal inalámbrica utilizada para transmitir vídeo inalámbrico con retardo cero para el control de la cámara en la pantalla táctil sin esfuerzo a distancias de hasta 1.500 metros (5.000 pies)

Cuando se utiliza el control inalámbrico de la cámara con Bolt 4K, los monitores SmallHD Smart 7 se convierten en la estación de mando fuera de la cámara. Controle el balance de blancos, el ángulo de obturación y el inicio/parada de grabación son solo algunas de las funciones que puedes tener al alcance de la mano.

Descubre nuestro artículo sobre cómo mejorar la señal de tu Bolt 4K mediante el empleo correcto de las antenas.

Si quieres quieres conocer la diferencia entre los monitores SmallHD 4K Production, echa un vistazo a la comparativa que hemos creado.

 

Cualquier duda que te surja puedes contactarnos a través de:

📞 (+34) 917 86 56 27

📥 info@cattscamera.com

Ven a probarlos.

Read Previous

Qué antenas usar en tu Bolt 4K

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Most Popular