Como puede ayudar Isolator a tu cámara RED

RED Isolator accesorio

¿Sabías que tu cámara RED puede sufrir daños en la placa debido a una acumulación de tensión? Te contamos como puedes evitar problemas con el Isolator.

El Isolator es un accesorio que permite proteger los equipos contra los daños causados por la electricidad estática y la acumulación de tensión continua. Está construido en una carcasa cilíndrica de plástico (para el aislamiento), equipada con un conector BNC Female en cada extremo.

No distorsiona la señal SDI de calidad de emisión 12G/4K UHD procedente de las cámaras hacia monitores On Board o de Rodaje.

Isolator cámaras

Puede utilizarse con todos los estándares SDI inferiores, incluidos 6G, 3G, HD y SD SDI.   Este accesorio se puede utilizar en otras cámaras indistintamente.

El L4KGI01 proporciona una transmisión de calidad Broadcast mientras bloquea posibles alteraciones que pueda sufrir la señal por la corriente continua o toma de tierra.

 

Ejemplo práctico:

Si tenemos una cámara por la que sacamos la señal SDI hacia un monitor de Cliente, este monitor al ser de alto voltaje, a diferencia de un monitor On Board, al apagarlo puede emitir a través del cable SDI, una tensión hacia la cámara que está en un trípode y en contacto con el suelo, por lo que podría hacer de toma de tierra.

Debido a esto, esa tensión podría quemar la placa del conector SDI.

Ejemplo Isolator para camara RED

Para monitores On Board, y radiofrecuencias, es más difícil que pase, pero no imposible. Por eso siempre lo mejor es prevenir con este protector nuestros equipos.

Para saber más acerca del accesorio Isolator, puedes verlo aquí:  https://cattscamera.com/es/adaptadores/3333-len-4k12g-sdi-video-galvanic-isolator-len-l4kgi-01.html

 

Tienes a tu disposición más información acerca del comunicado sobre la RED Komodo y las instrucciones para las salidas 12G que hicimos en nuestro blog aquí:

https://blog.cattscamera.com/comunicado-importante-para-tu-camara-red-komodo/

 

Clic aquí si quieres saber cómo vestir tu cámara RED Komodo

Read Previous

Sorteo en CattsCamera.com (Finalizado)

Read Next

Llegan más Laowa a CattsCamera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Most Popular