Nueva cámara RED V-Raptor 8K 6VV

RED V-Raptor

En CattsCamera tenemos novedades!!

Cámara de cine profesional V-Raptor

Nueva cámara RED V-Raptor 8K 6VV !! La cámara de cine profesional V-RAPTOR 8K VV es la cámara de cine de RED más potente y avanzada de la historia.

RED V-Raptor 8K VV +6K S35 Dual ofrece un nuevo sistema y sensor insignia de la marca, así como el primer integrante de la nueva generación de cámaras DSMC3, V-RAPTOR que se sitúa en solitario a la vanguardia de la tecnología de captura de imágenes digitales.

Cámara V-Raptor de RED

Con un innovador sensor 8K multiformato, que permite grabar en gran formato 8K o en S35 6K, ofrece la mayor selección de objetivos de todas las cámaras comparables del mercado y permite a los fotógrafos obtener siempre imágenes a más de 4K.

El sensor también cuenta con el mayor rango dinámico de cualquier cámara RED y el tiempo de escaneado de calidad cinematográfica más rápido de la historia.

Con un rango dinámico de más de 17 stops y tiempos de escaneado dos veces más rápidos que cualquier cámara RED anterior, permite a los usuarios capturar hasta 600 fps en 2K.

El fabricante de cámaras estadounidense RED ofrece su nueva cámara de 8K para el cineasta serio.

Esta cámara está dirigida sobre todo a los profesionales, pero si te tomas en serio la calidad de tus vídeos, esta es una buena apuesta.

Tendrás un sensor de 35,4 megapíxeles que puede disparar en resolución 8K de 16 bits. Todas las imágenes se almacenan en la tarjeta de datos VFexpress integrada y se pueden transferir rápidamente al ordenador a 800 Mb por segundo.

Se trata de la primera cámara de la tercera generación de cámaras cinematográficas de RED.

Lo más destacado de la cámara V-Raptor es su sensor CMOS 8K VV de 35,4 megapíxeles con una diagonal de 46,31 mm. Es más grande que el sensor estándar de 35 mm de fotograma completo y tiene un rango dinámico de más de 17 stops, el más alto de su gama según RED.

Cámara V-Raptor de RED DIGITAL CINEMASensor multiformato 8K

Con un innovador sensor multiformato 8K, con la capacidad de rodar en gran formato 8K o en S35 6K, ofrece la mayor selección de objetivos de cualquier cámara comparable del mercado y permite a los usuarios rodar siempre a más de 4K.

 

El sensor también cuenta con el mayor rango dinámico grabado de cualquier cámara RED y el tiempo de escaneado de calidad cinematográfica más rápido de la historia.

Con un rango dinámico de más de 17 paradas y tiempos de escaneado dos veces más rápidos que cualquier cámara RED anterior, permite a los usuarios capturar hasta 600 fps en 2K.

La nueva cámara de RED destaca un cuerpo de aluminio con soportes de 1/4 de pulgadas.

Hay una pequeña pantalla integrada para el manejo de la cámara, salidas SDI en la parte trasera y puertos para el almacenamiento en el lateral (tarjetas CFexpress estándar como Komodo) en lugar de tarjetas propietarias.

Delante del sensor hay una montura de objetivo Canon RF con soporte para objetivos RF y soporte para otros objetivos, incluidos los objetivos de montura Canon EF, cuando se utilizan con adaptadores compatibles.

RED-V-Raptor-

La montura RF cada vez está más legitimada como la montura de cine del futuro.

Esta cámara es capaz de grabar en alta resolución y con altas velocidades de fotogramas al mismo tiempo, a 8K 120fps, 4K 240fps y 2K 480fps

Los tiempos de escaneado duplican a los de las anteriores cámaras RED.

La V-RAPTOR también sigue incorporando el códec REDCODE RAW, propiedad de RED, que permite a la cámara grabar en RAW de 16 bits y aprovechar el último flujo de trabajo IPP2 de RED y la gestión del color.

V-RAPTOR también seguirá contando con el códec REDCODE RAW, propiedad de RED, que permite a los usuarios capturar RAW de 16 bits y aprovechar el último flujo de trabajo IPP2 de RED y la gestión del color. El REDCODE HQ de la V-Raptor será de gran utilidad para los equipos de VFX y la captura de planos de alta definición.

Una de las especificaciones que más llama la atención es la de 600 fps a 2K.

Dispone de una función muy útil de «pregrabación» cuando se graba en fotogramas más altos (como las que se ven en una cámara de alta velocidad), de modo que puede estar rodando y coger el material necesario para un momento concreto. Es perfecta para las tomas deportivas y de naturaleza.

V-Raptor se sitúa en solitario a la vanguardia de la tecnología de captura de imágenes digitales.

La cámara tiene alimentación fantasma. Utiliza mucha energía, con lo que es conveniente utilizar baterías V-Mount o Gold Mount.

Introducción de la cámara de RED V-RAPTOR 8K VV

 

 

Especificaciones:

Píxeles efectivos: 8192 x 4320
Más de 17 paradas de rango dinámico
Montura de lente RF
Velocidad de datos: hasta 800 MB/s utilizando tarjetas de medios CFexpress de la marca RED u otras calificadas
Tamaño del sensor: 40,96 mm x 21,60 mm (diagonal: 46,31 mm)

La cámara V-RAPTOR pesa poco más de 1,8 kg y se presenta en un paquete compacto, con I/0 que incluyen salida 4K 12G-SDI, audio XLR y alimentación fantasma mediante adaptador y transmisión en directo a 1080p para satisfacer las necesidades de la industria del vídeo.

El I/0 está equipado con una salida 4K 12G-SDI, audio XLR y alimentación fantasma a través de un adaptador, y transmisión en directo a 1080p.

El Starter Pack incluye una pantalla LCD DSMC3 RED Touch de 7 pulgadas, una tarjeta CFexpress RED PRO de 660 GB, un lector de tarjetas CFexpress RED, dos paquetes de baterías REDVOLT MICRO-V, un cargador de baterías RED, dos empuñaduras V-Raptor y un cable RED EXT-to-Timecode.

También tiene conectividad inalámbrica, que puede transmitir un vídeo de previsualización en directo de 1080p a través de Wi-Fi de 2,4Ghz/5Ghz para componer las tomas. Una pantalla LCD de 2,4″ integrada sirve para navegar por el menú y ver los ajustes y conexiones actuales.

¿Quieres ver todas sus fotos, vídeos y características y comprarla?

CattsCamera.com

Read Previous

RED Tech Workflow Adobe Premiere PRO – Subtitulado

Read Next

Nuevos objetivos Leitz ELSIE Prime

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Most Popular