Contenidos en hdr con red

Contenidos en HDR

Lo bueno de las cámaras Red es que siempre capturan con suficiente Rango Dinámico, lo que permite soportar la entrega en HDR sin necesidad de ningún setting adicional.

Puedes hacer exactamente lo mismo que has estado haciendo, unicamente pon el Histograma a la derecha, ten cuidado que no clipee ningún canal en altas y graba para una agradable imagen Digital Negativa.

Si quieres dar salida al monitor de la cámara HDR tienes que cambiar el color space a REC 2020 y la curva de gama a HDR 2084.

Es un ajuste muy simple de metadatos, puedes volver a visionar todos tus archivos y renderizarlos para una entrega en HDR.

La cámara RED siempre captura suficiente rango dinámico para soportar la entrega de HDR sin ningún ajuste adicional o hardware único necesario.

Aprende a supervisar el HDR con el paso a paso aquí:

Quieres una configuración mas profesional?

FS-HDR está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de HDR (High Dynamic Range) y WCG (Wide Color Gamut)

Desarrollado en colaboración con Colorfront, la funcionalidad HDR / WCG del FS-HDR está impulsada por algoritmos de procesamiento de video patentados por Colorfront Engine ™

Conversiones de cámara en tiempo real

FS-HDR puede tomar imágenes entrantes de algunas de las cámaras profesionales más populares del mundo hoy en día y convertir su salida LOG en tiempo real a 4K / UltraHD o 2K / HD y emitir como HDR o SDR.

Esto simplifica enormemente los flujos de trabajo en un entorno de cámara mixta y proporciona un flujo de trabajo de entrada unificado para los conmutadores con capacidad HDR o SDR y más.

 

Más información en:

https://www.aja.com/products/fs-hdr​

https://www.red.com/red-tech

Read Previous

¿Cómo evitar problemas de compatibilidad del LCD?

Read Next

Simulador del menú de RED

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Most Popular