NAB 2023: 100º aniversario lleno de novedades

Del 16 al 19 de abril, Las Vegas Convention Center ha acogido la 100ª edición de NAB , el evento ha sido la cúspide de la industria mundial de la radiodifusión, los medios de comunicación y el entretenimiento, desde la creación hasta el consumo: todo el ciclo de vida de los contenidos en un emocionante viaje.

Un portal a la tecnología de próxima generación dónde más de 1000 expositores han dado a conocer sus últimas soluciones e innovaciones relacionadas con los sectores de cine, broadcasting, televisión,, electrónica, tecnologías multimedia y entretenimiento.

SWIT

Batería modular de suelo Volta

Una solución muy innovadora e inteligente para alimentar luces y cámaras de gran consumo en el plató.

El sistema Volta consta de una o varias baterías que se apilan en el módulo de entrada/salida de alimentación.

Tienen una capacidad de 1600 Wh y pueden suministrar 12 V/24 V/48 V e incluso 110 V o 240 V de corriente alterna.

Existe una versión de AC y otra de CC en función de sus necesidades.

  • Hasta 1500W de corriente alterna de 110V o 240V.
  • Hasta 1200W de 48V DC.
  • Hasta 360 W de corriente continua de 24 V.
  • Cuentan con dos salidas USB-C de 65W y dos D-Tap.

Las baterías se pueden cargar a través de una entrada de 100-240V AC o a través de una entrada Solar 45V 200W.

Cargador de pared MATRIX 8x 100W

El cargador MATRIX puede cargar simultáneamente 8 baterías B-mount a 100W por canal siempre que sean inferiores a 160Wh. Si tienes baterías B-mount de más de 160Wh entonces baja a 50W por canal. Esto permite cargar sus baterías de forma rápida y eficiente.

El cargador de pared tiene dos pantallas LCD independientes que le muestran información clave sobre el porcentaje de carga de su batería, la corriente, el voltaje y los ciclos de carga.

El MATRIX está disponible en B-mount, Gold-mount o V-mount. SWIT también puede personalizar el cargador si desea una mezcla de diferentes monturas.

  • PC-W861A: baterías Gold-mount
  • PC-W861S: baterías V-mount
  • PC-W861B: baterías B-mount

Características:

  • Max. 900W
  • Dimensiones: 62.94 x 43.54 x 6.87 cm.
  • Peso: 13 kg (aproximadamente 28,6 lb)
  • Salida de carga:
    • DC33.6V, 100Wx8 (SWIT 28.8V & baterías 160Wh).
    • DC33.6V, 50Wx8 (SWIT 28.8V & < baterías 160Wh).
    • DC16.8V, 100Wx8 (SWIT 14.4V & baterías 160Wh).
    • DC16.8V, 50Wx8 (otras baterías 14.4V).

Adaptador de corriente

El TD-R230S utiliza dos baterías de 28,8 V V-mount y las convierte en una fuente de alimentación de 48 V para poder utilizar luces de alta potencia de forma remota.

El adaptador ha sido diseñado para sacar el máximo rendimiento a las baterías HB-C420S.

La alimentación de 48 V se suministra a través de un XLR de 3 pines regulado. También se puede suministrar alimentación de 22-33,6 V a través de un cable SpeakON.

Inovativ

Ruedas automatizadas

ruedas-inovativ-automatizadas-nab

La solución perfecta para mover sin esfuerzo hasta 544 kg. El sistema de ruedas motorizadas es compatible con los carros de rodaje de alta resistencia como con el Apollo 40 y Apollo 52.

El acelerador de mano situado en la parte trasera del carro controla el movimiento hacia adelante y hacia atrás de las dos ruedas traseras de 10 pulgadas (25.4 cm).

Éstas funcionan con un motor de cubo eléctrico de CC sin escobillas alimentado por una batería recargable de 48V / 13Ah que se encuentra en el cajón del estante inferior. Inovativ sostiene que la batería puede cargarse por completo en unas 5-6 horas y puede suministrar energía durante 15 horas o 64 km a pleno rendimiento. Además, la batería también puede actuar como módulo de distribución de energía adicional para dispositivos externos.

Deploy

La nueva estación de trabajo móvil de rack mount vertical con 16U de espacio accesible desde la parte delantera y trasera del carro.

El carro es ideal tanto para un uso en estudio como en exteriores. Cuenta con  ruedas EVO en la parte delantera y ruedas de tracción de 20″ en la parte trasera.

Los accesorios del Deploy IV son compatibles con el modelo 2023.

Amaran

Sin duda, la edición número 100 del NAB ha sido iluminada por la nueva serie de luces LED de fuente puntual, amaran 150c y amaran 300c, son ideales para matizar y hue. Ambos focos cuentan con control de color completo RGBWW, montura Bowens y controles integrados.

Gran calidad de color en toda su gama CCT bicolor ampliada de 2.500K a 7.500K con ajuste verde-magenta y control de color HSI de 360° con una cobertura >90% del espacio de color Rec.2020.

El elemento óptico de vidrio grabado delante de sus chips LED combina la salida de cada LED individual en un haz de luz cohesivo. Esto permite ampliar o difuminar, utilizando una gran variedad de modificadores de montura Bowens, incluyendo modificadores ópticos como el Fresnel 2X y el nuevo amaran Spotlight SE de 19º y el Spotlight SE de 36º , y modificadores de luz suave como el nuevo amaran Light Dome Mini SE para producir una luz uniforme.

amaran-focos-led-NAB

Para los amantes del NAB la próxima cita será el 25  y 26 octubre en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.

 

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del sector, suscríbete a nuestra newsletter aquí

🔧 Tenemos para ti cada mes todo tipo de accesorios y cámaras para que las pruebes, toques y cacharrees… ¡Lo que quieras y necesites!

Queremos que los pruebes en Catts Camera. Sólo necesitas llamarnos o mandarnos un correo:

📞 (+34) 917 86 56 27

📥 info@cattscamera.com

Cámaras, monitores, baterías, estaciones de trabajo… ¡Y MUCHO MÁS!

nabnabnabnabnabnabnab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA LA PROMOCIÓN DE ABRIL
@cattscamera

Hemos tenido la suerte de pasar un día con Erik Messerschmidt, todo un privilegio. Messerschmidt es ganador de un Oscar a la Mejor Fotografía por su brillante trabajo en "Mank" en el año 2021. Muy de sorpresa, pero un día de cine increíble. Erik muchas gracias por ese tiempo y por compartir con nosotros de qué manera trabajas tu compromiso con la narrativa. Gracias a ese maravilloso grupo de Directores de Fotografía que nos habéis acompañado y a RED por su apoyo. A Leitz Cine por dejarnos las Elsie, y a Ovide y Drago algunos equipos. It was great to spend a day with Erik Messerschmidt, a privilege. Messerschmidt won an Oscar for Best Cinematography for his brilliant work on “Mank” in 2021. #cinematographer #cinematography #filmmaker #filmditector #cameraman #cameraoperator #camerarental #hdr @RED Digital Cinema

♬ Music Instrument - Gerhard Siagian

Escribe tu reseña de CattsCamera aquí

CattsCamera IconCattsCamera

Avenida de los Montes de Oca, 19, Nave 27, San Sebastián de los Reyes

5,0 13 reviews

  • Avatar DHC Films ★★★★★ Hace 6 meses
    Grandes profesionales, atención personalizada y rápida para productoras que buscan ampliar su material.
    Muy amable Fred,
  • Avatar Vlad Rett ★★★★★ Hace 11 meses
    El asesoramiento impecable y la entrega muy rápida a pesar de ser un producto que tenía lista de espera. Muy contento con mi compra y el trato recibido. Unos profesionales que muy … More seguramente repetiré con ellos.
  • Avatar Matteo Corbi ★★★★★ Hace 12 meses
    ¡Muchas gracias a los chicos de CattsCamera!
    Intentaré escribirlo en español incluso si soy italiano y escribo desde Italia. Isabel y Javier me ayudaron a encontrar el conjunto de
    … More lentes zoom Pictor s35 de DZO en un tiempo récord, cuando hay escasez de productos importados en toda Europa. Siempre estuvieron listos, amables y dispuestos a resolver mis problemas. ¡El mejor precio que encontré en toda Europa y un descuento adicional que hizo que la oferta fuera realmente inmejorable! Excelente servicio, siempre respondieron a mis correos electrónicos en un tiempo récord, incluso después de la compra. Envío en 24 horas desde la recepción del pago!
    Estoy muy feliz de haber encontrado un nuevo proveedor europeo confiable y rápido, ¡definitivamente volveré a comprar en su tienda!
    muy recomendable.
    Matteo Corbi
  • Avatar Joaquin Torrents Alberni ★★★★★ hace 2 años
    El mejor material y el major trato.
  • Avatar David Ramos ★★★★★ Hace 3 años
    Excelente lugar para compra de material cinematográfico y televisión, variedad de productos desde Red, flowcine, cam gear, small hd y un largo etc. Isabel Baselga es un encanto.
  • Avatar David Roche ★★★★★ Hace 3 años
    Siempre a la última en equipos, con presentaciones muy interesantes pero sobre todo con una profesionalidad y simpatía digna de agradecer.
  • Avatar Juanjo ★★★★★ hace 4 años
  • Avatar JarkiMedia ★★★★★ hace 5 años

Categorias

Contacta con nosotros

Catts Camera

Distribuidor de material cinematográfico.

+34 917 865 627

Avda Montes de Oca 19. Nave 27.

28703 – San Sebastian de los Reyes

Madrid (Spain)

Newsletter CattsCamera
Haz clic en la imagen para suscribirte
Canal Youtube CattsCamera
Haz clic en la imagen para ir a nuestro canal

Lo último

Pregúntanos sobre la cámara RED V-RAPTOR en nuestro chat. AQUÍ

Haz clic en la imagen para ir al glosario de términos de producción audiovisual (enlace a página externa)