Nuevo Monitor de producción SmallHD Cine 13 4K

monitor de producción SmallHD Cine 13 4K

Monitor de producción SmallHD Cine 13 4K

Impresionante calidad de imagen.  Resolución, brillo, claridad y precisión de cualquier toma en cualquier lugar con este monitor de producción.

Sabemos que cualquier persona que utilice este monitor de 13″ adorará lo fácil que es ver una buenas imágenes en los entornos exteriores más complicados.

Con más de 1500 nits de brillo y una resolución de 3840 x 2160, el 4K es ahora más portátil que nunca.

Puedes comprar el monitor aquí: Ver monitor Cine 13 en CattsCamera

Te dejamos con el vídeo del monitor Cine13 4K de SmallHD. Un monitor para producción audiovisual en cine y televisión.

Resolución repleto de píxeles y que te ayuda a conseguir un enfoque perfecto en todo momento. El Cine 13 incluye una impresionante cantidad de más de 8 millones de píxeles en su compacta pantalla de 13″: ¡unos impresionantes 338 píxeles por pulgada!

Compáralo con los 170 píxeles por pulgada del estándar de la industria 1303 HDR y la diferencia es difícil de ignorar.

El Monitor de producción portátil SmallHD Cine 13 4K ofrece gran claridad, un salto gigantesco en la precisión del color y la relación de contraste desde nuestro anterior monitor de 13″, el Cine 13 cuenta con una relación de contraste de 1300:1. Aunque esto no parezca una gran diferencia con respecto a los 1100:1 del 1303 HDR, la comparación real entre ambos monitores te dejará boquiabierto.

También hemos hecho grandes avances en el flujo de color de SmallHD que nos permiten ofrecer una experiencia de visualización mucho mejor en el Cine 13 de lo que estás acostumbrado con los monitores anteriores.

La calidad de imagen del Cine 13 es un auténtico sueño para trabajar y estamos deseando que lo veas por ti mismo.

Un ajuste perfecto para todos los entornos. Ligero, resistente y flexible

monitor de producción SmallHD Cine 13 4K monitor de producción SmallHD Cine 13 4K

Fiel al espíritu de los anteriores monitores SmallHD, el Cine 13 está alojado en un robusto chasis de aluminio unibody a prueba de caídas. Han añadido la ventaja de aligerar su carga para que este monitor ofrezca una mejora sin compromiso para cualquier AC o DP en el set.

El Cine 13 pesa un 25% menos que el 1303 HDR, lo que lo convierte en un monitor 4K ligero y portátil.

Equipado con una multitud de puntos de montaje en todos los lados, puedes montar tu monitor para utilizarlo en un coche, un helicóptero o cualquier entorno en el set.

17 enganches x ¼-20
12 enganches x  ⅜-16

El riel de montaje de la placa del SmallHD te permite utilizar fácilmente la placa de batería doble intercambiable en caliente o la nueva cheeseplate.

Cine 13 tiene la flexibilidad que necesitas para llevarla a cualquier parte.

Con el mejor software de su clase, el PageOS 4.  Simple, potente y en constante evolución.

Uno de los elementos más importantes que incorporan todos los monitores SmallHD es nuestra plataforma PageOS 4, que impulsa diversas herramientas que te permiten maximizar su eficiencia sin sacrificar su visión.  Con PageOS 4, puedes hacer que tu monitor sea tan único como tú.

  • Herramientas de encuadre – Guías de encuadre, Guías de seguridad, Trama cruzada
  • Herramientas de exposición y alcance – Asistencia a la exposición (false color), cebra, selector de color, histograma, vectorscopio, forma de onda
  • Herramientas de superposición – Superposición de imágenes, Look (LUT 3D), Captura de imágenes, Medidores de audio, Metadatos
  • Herramientas de enfoque – Focus Assist, Peaking, Teradek RT Overlays

Los espacios de trabajo personalizables por el usuario, permiten crear situaciones de monitorización únicas. Utilizando el joystick ultra sensible, puedes cambiar fácilmente a través de menús personalizados y añadir tus propios ajustes a los botones de función.

Para los monitores, ver es creer. Más información sobre el Cine 13 aquí.

La arquitectura de procesamiento de vídeo Small4K™ te permite no solo ver los beneficios de una entrada 4K, sino que también puede experimentar el contenido HD escalado sin comprometer la calidad de la imagen.

Este monitor está preparado para entradas 4K tan pronto como lo esté tu cliente, con 4 x entradas y salidas SDI de 12g con Multiview*. Este monitor está preparado para potenciar su visión creativa de forma fiable, independientemente de lo que esté grabando.

Si vas a comprar un nuevo monitor, deberías comprar el Cine 13, para estar preparado para los inevitables flujos de trabajo 4K del futuro que van a predominar en los platós actuales.

 

*La vista múltiple es, sin duda, la característica más esperada de la línea 4K y está avanzando muy bien. Su equipo está trabajando en el desarrollo de una potente herramienta que añadirá un gran valor a su monitor Cine 13.

Todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento de esa actualización de firmware gratuita, pero sabemos que la espera merecerá la pena.

Fuente: https://smallhd.com/blogs/community/why-cine-13-smallhd

 

 

Equipo de Catts Camera

¿Dudas? Llámanos y te las resolvemos ? +34 917 865 627 – We Speak English –

 

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/cattscamera/​

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/catts.1.camera/

¿Te gustaría venir a conocer nuestros productos?

Recuerda seguirnos en las redes sociales 🙂

https://cattscamera.com/es/

Read Previous

Angel Iguacel- DOP – Sobre lentes Leitz

Read Next

Rodaje con Ranger Monstro y Komodo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Most Popular