Doctor Strange rodada con RED Monstro

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, secuela de la película de Marvel de 2016 Doctor Strange de la que hablaremos hoy de Sam Raimi, que es director, productor y guionista estadounidense.

La impresionante RED Monstro ha sido una de las cámaras usadas para el rodaje del film.  Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guión fue escrito por Michael Waldron.

El Director de Fotografía en esta ocasión ha sido John Mathieson que ha rodado entre otras películas «Logan«, «Hannibal» o «Gladiator«.

Esta película ha sido rodada con la RED MONSTRO (aquí puedes ver sus especificaciones técnicas) & la Panavisión Millennium DXL2 8K.

La MONSTRO es compatible con los principales softwares para edición de vídeo como: Adobe® Premiere® Pro, Avid Media Composer®, DaVinci Resolve®, Edius Pro®, Final Cut Pro®, Vegas Pro..

Cámara RED Monstro CattsCamera

La MONSTRO 8K VV ofrece un sensor cinematográfico Full Frame para cámaras WEAPON.

MONSTRO es un paso evolutivo en la tecnología de sensores, que captura el movimiento de formato completo 8K hasta 60 fps, produciendo imágenes fijas ultra detalladas de 35,4 megapíxeles y velocidades de datos increíblemente rápidas de hasta 300 MB/s.

 

🎥 Si quieres comprar la cámara puedes entrar en nuestra Web aquí: CattsCamera

 

La cámara DXL2 8K de Panavision con el sensor RED Monstro ofrece 16 bits de color a través de 35 millones de píxeles a un máximo de 60 fps.

La película ofrece dobles digitales de alta resolución, muchos efectos especiales y la combinación de todo ello en la línea de tiempo de los universos, que se ven y que no estarían asociados a anteriores franquicias cinematográficas y televisivas de Marvel [concretamente Fox y Netflix].

Resumen sinopsis:

Tras los sucesos de Spider-Man No Way Home, el Doctor Extraño lanza involuntariamente un hechizo prohibido que abre accidentalmente el multiverso.   Con la ayuda de Wong y Bruja Escarlata, Strange se enfrenta a varias versiones de sí mismo y forma equipo con la joven América Chávez mientras viaja por varias realidades y trabaja para restaurar la realidad tal y como la conoce.

En el camino, Strange y sus aliados se dan cuenta de que deben enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario que busca apoderarse del multiverso.

¿Quieres enterarte de las promociones, eventos y descuentos en lentes, cámaras de cine profesionales, accesorios.. ? Date de alta en nuestra newsletter aquí y date de baja cuando quieras con un solo click.

 

Read Previous

Qué equipo cinematográfico exige Netflix

Read Next

El poder de RED

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Most Popular