Doctor Strange rodada con RED Monstro

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, secuela de la película de Marvel de 2016 Doctor Strange de la que hablaremos hoy de Sam Raimi, que es director, productor y guionista estadounidense.

La impresionante RED Monstro ha sido una de las cámaras usadas para el rodaje del film.  Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guión fue escrito por Michael Waldron.

El Director de Fotografía en esta ocasión ha sido John Mathieson que ha rodado entre otras películas «Logan«, «Hannibal» o «Gladiator«.

Esta película ha sido rodada con la RED MONSTRO (aquí puedes ver sus especificaciones técnicas) & la Panavisión Millennium DXL2 8K.

La MONSTRO es compatible con los principales softwares para edición de vídeo como: Adobe® Premiere® Pro, Avid Media Composer®, DaVinci Resolve®, Edius Pro®, Final Cut Pro®, Vegas Pro..

Cámara RED Monstro CattsCamera

La MONSTRO 8K VV ofrece un sensor cinematográfico Full Frame para cámaras WEAPON.

MONSTRO es un paso evolutivo en la tecnología de sensores, que captura el movimiento de formato completo 8K hasta 60 fps, produciendo imágenes fijas ultra detalladas de 35,4 megapíxeles y velocidades de datos increíblemente rápidas de hasta 300 MB/s.

 

? Si quieres comprar la cámara puedes entrar en nuestra Web aquí: CattsCamera

 

La cámara DXL2 8K de Panavision con el sensor RED Monstro ofrece 16 bits de color a través de 35 millones de píxeles a un máximo de 60 fps.

La película ofrece dobles digitales de alta resolución, muchos efectos especiales y la combinación de todo ello en la línea de tiempo de los universos, que se ven y que no estarían asociados a anteriores franquicias cinematográficas y televisivas de Marvel [concretamente Fox y Netflix].

Resumen sinopsis:

Tras los sucesos de Spider-Man No Way Home, el Doctor Extraño lanza involuntariamente un hechizo prohibido que abre accidentalmente el multiverso.   Con la ayuda de Wong y Bruja Escarlata, Strange se enfrenta a varias versiones de sí mismo y forma equipo con la joven América Chávez mientras viaja por varias realidades y trabaja para restaurar la realidad tal y como la conoce.

En el camino, Strange y sus aliados se dan cuenta de que deben enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario que busca apoderarse del multiverso.

¿Quieres enterarte de las promociones, eventos y descuentos en lentes, cámaras de cine profesionales, accesorios.. ? Date de alta en nuestra newsletter aquí y date de baja cuando quieras con un solo click.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@cattscamera

Hemos tenido la suerte de pasar un día con Erik Messerschmidt, todo un privilegio. Messerschmidt es ganador de un Oscar a la Mejor Fotografía por su brillante trabajo en "Mank" en el año 2021. Muy de sorpresa, pero un día de cine increíble. Erik muchas gracias por ese tiempo y por compartir con nosotros de qué manera trabajas tu compromiso con la narrativa. Gracias a ese maravilloso grupo de Directores de Fotografía que nos habéis acompañado y a RED por su apoyo. A Leitz Cine por dejarnos las Elsie, y a Ovide y Drago algunos equipos. It was great to spend a day with Erik Messerschmidt, a privilege. Messerschmidt won an Oscar for Best Cinematography for his brilliant work on “Mank” in 2021. #cinematographer #cinematography #filmmaker #filmditector #cameraman #cameraoperator #camerarental #hdr @RED Digital Cinema

♬ Music Instrument - Gerhard Siagian

Escribe tu reseña de CattsCamera aquí

CattsCamera IconCattsCamera

Avenida de los Montes de Oca, 19, Nave 27, San Sebastián de los Reyes

5,0 13 reviews

  • Avatar DHC Films ★★★★★ Hace 6 meses
    Grandes profesionales, atención personalizada y rápida para productoras que buscan ampliar su material.
    Muy amable Fred,
  • Avatar Vlad Rett ★★★★★ Hace 11 meses
    El asesoramiento impecable y la entrega muy rápida a pesar de ser un producto que tenía lista de espera. Muy contento con mi compra y el trato recibido. Unos profesionales que muy … More seguramente repetiré con ellos.
  • Avatar Matteo Corbi ★★★★★ Hace 12 meses
    ¡Muchas gracias a los chicos de CattsCamera!
    Intentaré escribirlo en español incluso si soy italiano y escribo desde Italia. Isabel y Javier me ayudaron a encontrar el conjunto de
    … More lentes zoom Pictor s35 de DZO en un tiempo récord, cuando hay escasez de productos importados en toda Europa. Siempre estuvieron listos, amables y dispuestos a resolver mis problemas. ¡El mejor precio que encontré en toda Europa y un descuento adicional que hizo que la oferta fuera realmente inmejorable! Excelente servicio, siempre respondieron a mis correos electrónicos en un tiempo récord, incluso después de la compra. Envío en 24 horas desde la recepción del pago!
    Estoy muy feliz de haber encontrado un nuevo proveedor europeo confiable y rápido, ¡definitivamente volveré a comprar en su tienda!
    muy recomendable.
    Matteo Corbi
  • Avatar Joaquin Torrents Alberni ★★★★★ hace 2 años
    El mejor material y el major trato.
  • Avatar David Ramos ★★★★★ Hace 3 años
    Excelente lugar para compra de material cinematográfico y televisión, variedad de productos desde Red, flowcine, cam gear, small hd y un largo etc. Isabel Baselga es un encanto.
  • Avatar David Roche ★★★★★ Hace 3 años
    Siempre a la última en equipos, con presentaciones muy interesantes pero sobre todo con una profesionalidad y simpatía digna de agradecer.
  • Avatar Juanjo ★★★★★ hace 4 años
  • Avatar JarkiMedia ★★★★★ hace 5 años

Categorias

Contacta con nosotros

Catts Camera

Distribuidor de material cinematográfico.

+34 917 865 627

Avda Montes de Oca 19. Nave 27.

28703 – San Sebastian de los Reyes

Madrid (Spain)

Newsletter CattsCamera
Haz clic en la imagen para suscribirte
Canal Youtube CattsCamera
Haz clic en la imagen para ir a nuestro canal

Lo último

Pregúntanos sobre la cámara RED V-RAPTOR en nuestro chat. AQUÍ

Haz clic en la imagen para ir al glosario de términos de producción audiovisual (enlace a página externa)